domingo, 6 de abril de 2008

TEO_Clara Isabel Blanco Cofreces_ grupo 1_ la anécdota



Hola Clara,

varias cositas:

1. Utilizas en exceso el estilo directo y la segunda persona (características propias de la ELOCUTIO de un MONÓLOGO y no de una ANÉCDOTA).
2. Debes corregir el uso de los pronombres: "Que me le cojan (el móvil)" es que me LO cojan. "y yo diciéndolas (a ellas)" es y yo diciéndoLES.
3. Has alargado en exceso el planteamiento de la historia (hasta los 4 minutos no pasa nada).
4. Veo que has hecho un esfuerzo por mejorar el final a nivel de la DISPOSITIO. Me ha gustado que te encontraras al ratón en la barra de pan. Pero luego te lías con el tema de la camada. Como idea es buena, me ha sorprendido. Pero lo de que están en el sofá cuando llega tu compañero de piso queda como un pegote. Imagínate que los encuentras una mañana en el cajón donde guardas la ropa interior. ¡Eso sí sería un buen contraclímax!
5. Al final te has hecho la picha un lío. Has dicho literalmente:"RESULTA SER QUE CUANDO EL RATÓN SE HABÍA ESCAPADO HABÍA DADO A LUZ A 5 CRÍAS Y LAS CRÍAS LAS TENÍAMOS EN EL RATÓN..."

Así que debes ser capaz de contar la historia en 3 minutos y modificar el final.

Por lo demás bien :)

Ánimo,

Jon

No hay comentarios: