jueves, 3 de abril de 2008

TEO_Elena Martin_grupo1_anécdota corregida_7 en el ascensor



Muy bien Elena!

Una cosita. En cuanto a la DISPOSITIO ahora sí que tu historia tiene estructura de anécdota. Pero el problema que le veo es que tardas 6 minutos en contar algo que podrías hacerlo en 3.

Quiero que vuelvas a ver tu video y que reflexiones sobre las cosas que dices y que quitarías para dar más ritmo a la trama.

un saludo,

Jon

3 comentarios:

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Hola Jon, como me has dicho me voy a comentar a mí misma el video.

La verdad que si que se puede reducir bastante el tiempo. Creo que quitaría algunos detalles, por ejemplo empezaría directamente con: "Estando con mis amigos de vacaciones nos quedamos en el ascensor cuando acabábamos de hacer botellón"

Cuando estamos en el ascensor dejaría como esta la descripción de las personas, pero lo intentaría reducir un poco, como por ejemplo quitando detalles como: "las otras amigas de Marta tuvieron que saltar para poder entrar"

Cuando ya por fin salimos, simplemente mencionaría la gente que estaba allí esperándonos fuera, que nos echaron la bronca, pero que nos fuimos de fiesta.

El final lo reduciría diciendo: "El caso es que nos volvimos a quedar atrapadas en el servicio de las chicas dos y amigas y yo, y a que no sabéis quienes nos sacaron?? pues los mismos policías que nos habían sacado del ascensor!!"