jueves, 3 de abril de 2008

TEO_Gema Sánchez_Grupo 1_Anécdota



Gema, Gema, Gema,

Sé que no te tengo que decir nada. Porque ya sabes lo que te voy a decir, ¿verdad?
Tu historia sigue teniendo el mismo problema que cuando la expusiste en clase. Ni la pobre familia ni Brad Pit han solucionado la falta de intensidad.

Déjame pensar...
Puedes empezar diciendo: os voy a contar la historia de porque mi culo era uno de los más temidos del instituto. No porque fuera grande sino porque estuvo a punto de acabar con la vida de un profesor.
A ti te gustaba el profe de educación física con el que fuisteis de excursión. Cuando estás apunto de llegar al final ves que el profe se ha fijado en que estás en peligro e intenta frenarte para que no te hagas daño. (Ahora es cuando describes en cámara lenta el choque, la cara del profe...)
Al final te chocas con él. Se te van abriendo los esquís y le arrollas con las piernas abiertas. Él acaba boca arriba con la cabeza hundida en la nieve y tu culo está literalmente encima de su boca por lo que no puede respirar. Como estás aturdida no te das cuenta hasta que ves a la gente gesticular y gritar: ¡levanta, levanta! El profesor movía las manos como diciendo: Socorro Socorro! Tu no podías levantarte porque los esquís no te dejaban. Puedes decir que tus amigas te ayudaron y que el profesor consigue respirar al fin pero que su cara estaba un poco morada. Al final dices algo así como: quién me iba a decir a mi que iba a acabar el día en esa postura tan comprometida con el profesor que me gustaba (pobrecillo) y que a partir de ese día mi culo se hizo famoso en el instituto por eso.

Ahora sí que hay anécdota ;)

un saludo,

Jon

No hay comentarios: