martes, 29 de abril de 2008

TEO_eneidachanca_grupo1_monologo_losaeropuertos



No has utilizado nada del monólogo "Los Aereopuertos" de Luismi?

un saludo,

Jon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
He estado mirando el monologo de Luismi, he visto que hay algunas coincidencias con el mío, creo que es a eso a lo que te refieres cuando me preguntas si he cogido algo suyo:
Lo de la maleta: si tienes, novia, hermana, amigas, etc. sabras que por lo general las tias siempre metemos más ropa de la que necesitamos, no es nada del otro mundo que tambien a mi se me halla ocurrido hacer un chiste al respecto.
Po otro lado, todo mi monologo esta basado en echos reales, es decir,mi experiencia en los aeropuertos, y lo del cortauñas me ha pasado, aun que suene gracioso, es real.
Por último, lo de las armas peligrosas...bueno, todo el que halla viajado en avión sabe que, actualmente en los controles, cualquier cosa es considerada un arma, y es bastante facil hacer chistes sobre esto, por que la verdad es que cuando vas a un aeropuerto y te pasan estas cosas lo único que te queda es reirte por no llorar.

Bueno, espero que te halla convencido mi argumento, ya que si no he citado mis fuentes, es por que no las hay, todo es de mi cosecha.

Eneida Chanca