martes, 13 de mayo de 2008

TEO_LauraLópez_Grupo 1_Monólogo_ ¡¡Qué poco originales!!

Bueno, TENGO QUE decirte que sólo me he basado en un video llamado las 21 Mentiras Universales, que es una canción en la que un chaval canta las 21 frases típicas que se suelen decir. Algunas son de ahí y otras de cosecha propia. Los chistes son todos míos. 21 Mentiras Universales (Tosco de "Té a Trote")

1º. Este año si me pongo a estudiar.
2º. No te va a doler.
3º. Juro que jamás vuelvo a beber.
4º. Yo con esa ni borracho.
5º. El profe me tiene manía.
6º. Ponlo tú que mañana yo te lo pago.
7º. El día uno dejo de fumar.
8º. El lunes empiezo la dieta.
9º. Se me perdió tu telefono.
10º. Sólo somos amigos.
11º. Me gustas desde la primera vez que te vi.
12º. Se cayó solo y se rompió.
13º. Te juro que no se lo voy a decir a nadie.
14º. Te estuve llamando pero comunicaba.
15º. Es la puntita nada más, mi amor.
16º. Me quedo en casa de un colega.
17º. Mañana te traigo tu CD.
18º. Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas.
19º. Yo a ella la veo como una amiga.
20º. Seguiremos siendo amigos.
21º. Chupa, chupa que yo te aviso.





Muy bien Laura!

Se ve que te encuentras a gusto delante de la cámara. Me gusta el hecho de que hayas dividido tu discurso en tres bloques. Y el efecto CERRAMIENTO está bien conseguido.

No obstante, chistes lo que se dice chistes chistes no hay. Te quedas en la descripción de la situación pero no vas más allá. La descripción está conseguida y por eso se salva el monólogo pero chistes chistes nu hay. Es una pena porque consigues lo más difícil que es llegar a mostrar una parcela de la realidad desde una perspectiva particular pero luego no acabas de rematar.

Un saludo,

Jon

No hay comentarios: